Noticias




Cazado el gato traficante.

Fue descubierto por los mismos agentes del penal en Brasil cuando se disponía a entrar en la cárcel. Con una bolsa atada con cinta en su cuerpo, llevaba un móvil, un cargador, cuatro baterías y unas sierras. Este animal entraba y salía de la cárcel habitualmente, ya que fue criado por los presos. Los familiares se lo llevaban a su casa con frecuencia tras un día de visita y era cuando le cargaban de los objetos para que al día siguiente el gato se lo entregase.






Dennis Avner, más conocido como El hombre gato se ha suicidado a laos 54  años de edad.


El artista del performance se quitó la vida en su casa de Nevada, EEUU. Por el momento se ignoran más detalles. Los rumores dicen que se suicidó por la frustración de no poder ser un gato. 







Oscar, el gato que ve muertos.


Vive en la residencia de ancianos Steere House (Rhode Island, EEUU) y hasta el momento ha predicho con exactitud cincuenta muertes en los cinco años que lleva acogido en el centro. "El gato siempre se las arregla para aparecer en la habitación y siempre lo hace en las últimas dos horas". Lo primero que hacen al verlo enroscado en la cama de alguno de los enfermos es levantar el teléfono para llamar a los familiares. Significa que al enfermo le queda poco y así gracias a Oscar le pueden dar el ultimo abrazo a su ser querido. 





Encuentra a su gato después de 13 años.


George, que así se llama el gato, desapareció en 1995, al parecer alguien lo encontró y a través del microchip pudieron encontrar a los dueños.





Vive con 700 gatos.

Lynea Lattanzio una mujer divorciada de California vive en su casa de 12 hectáreas de Parlier con 700 gatos. Asegura que no es ninguna loca y que gracias a su labor que comenzó en 1986, después de la separación de su marido, ha salvado a mas de diecinueve mil animales, muchos de ellos adoptados por familias del país.







Los gatos pueden prevenir infartos.


Un estudio presentado en Nueva Orleans en la conferencia internacional de derrames cerebrales de la Asociación Norteamericana de Accidentes Cerebrovasculares demostró que los propietarios de gatos tienen un 40% menos de probabilidades de sufrir un infarto. Este dato se suma a otras pruebas científicas que aseguran que el contacto con los animales es beneficioso para la salud.



Carta de un gato a su nuevo amo.


“Ahora que vamos a vivir juntos déjame decirte algo: eres y serás siempre mi amigo y sólo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mi, y me siento agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un secreto-pacto de confianza que jamás será quebrantado por mi parte. Deberás comprenderme por algún tiempo. Acabo de llegar a tu casa, a tu vida. Me notarás desorientado, inquieto y algunas noches me verás… llorar. Si, necesito adaptarme. Seré tu amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus dias malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza y te trataré siempre con el mismo amor. 


Cuando me veas echado en mi almohadón… me sientas ronronéando a tu alrededor, cuando camine a tu lado… que sepas que es mi manera de hacerte feliz. Quiero responder a ese ideal de gato que anhelabas, pero depende de ti: seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme. Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia, seré agresivo. Háblame. Entiendo cada una de tus palabras aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; sé que eres una buena persona. Estoy seguro que me cuidarás con amor. Poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos y nos respetaremos por igual. No olvides nunca, que a mi manera te amo. 



Durante muchos años creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas… y el día que me vaya a vivir a una estrella, mira el cielo con frecuencia, porque siempre me tendrás ahí. Pero deseo decirte algo: no dejes mi sillón vacío. Hay otro gatito esperándote y al cual llegarás a amar tanto como a mí. No quiero dejar en mi testamento una canasta vacía. Ahora bien… no pensemos en ese día, hazme caricias y juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices. 



Firma: TU GATO





No hay comentarios:

Publicar un comentario