¿Quién soy?


Nazaret López Partida


Madrileña del 89, a los 18 años decidí meterme en el mundo de la interpretación, estudié en una escuela, hice varios teatros, algún que otro corto, y aunque no me iba mal del todo decidí aparcarlo y estudiar Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales, tengo varias practicas  en Rock in Rio, Kapital, eventos de la comunidad de Madrid, empresa..Actualmente estoy cursando Bachelor Degree in Creative Media Production en la escuela CEV.

Desde bien pequeña siempre he tenido dos obsesiones, los gatos y las películas, recuerdo que siempre me ponía una película y jugaba a los gatos. Me imaginaba que estaba dentro de la historia de la película pero siendo un gato, me cogía una taza grande de Nesquik y me la bebía como si fuese uno de ellos, con la lengua, obviamente siempre me terminaban regañando, no son formas de beberte un Nesquik.

Cuando fui mas mayor y empecé a salir sola por ahí siempre estaba pendiente de ver si había gatos por la calle que pudieran tener cachorros y así llevármelos a casa, hasta que un viernes extremadamente lluvioso de abril cuando venia de comprar me encontré en medio de un campo un gatito maullando y completamente mojado, yo con mi gran forma física no me lo pensé dos veces salte la valla y le metí dentro de mi abrigo, no me importaba mojarme ¡todo por el gato! le lleve a casa le sequé le di de comer y le llamé Rito.

A partir de ese día, mi obsesión por los gatos y sobretodo por mi Rito aumentó, por eso cuando nos hablaron de abrir un blog, y días antes nos dijeron que a la hora de escribir tenemos que hacerlo a través de nuestra verdad y de temas que nos gustasen no dudé ni un segundo en hablar de gatos y de cine, porque se que toda la pasión que tengo por los gatos y por el cine podría transmitirlo y les llegaría a todos los que lo lean.



Email de contacto:

Nazaret


3 comentarios:

  1. se te olvida mencionar al colaborador en el rescate del gato no??? jejjee

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa obsesión por gatos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hermosa historia yo también amo los gatos y el mío se llama Rick, igual es atigrado como el tuyo

    ResponderEliminar